Las propiedades de un libro son atributos con nombre que se establece para definir sus características (por ejemplo, el tamaño, el color o su posición) o un aspecto de su comportamiento (por ejemplo, si está oculto o no) y que ayudan a identificarlo. Antes de proporcionar a otras personas una copia o acceso a un libro, es recomendable revisar la información personal y la información oculta, y decidir si se debe incluir. Es posible que desee quitar algunos datos del libro y de sus propiedades de archivo antes de compartirlo con otras personas.
Por ejemplo, si al registrar el software proporcionó datos personales, como su nombre o su dirección de correo electrónico, algunos documentos de Microsoft Office almacenarán esa información en el libro. La información contenida en los campos personalizados que agregue al documento, como un campo «autor» o «propietario», no se eliminará automáticamente. Para borrarla deberá editar o quitar el campo personalizado.
En un archivo de libro de trabajo pueden definirse:
- Propiedades que se actualizan automáticamente: incluyen estadísticas que Microsoft Office pone a su disposición, como el tamaño de archivo y las fechas de creación y última modificación de los archivos.
- Las propiedades predefinidas ya existen (como, por ejemplo, autor, título y asunto), pero debe especificar un valor de texto.
- Las propiedades personalizadas son las propiedades son las que define el usuario. Puede asignarlas un valor de texto, de fecha o numérico a las propiedades personalizadas, así como los valores «sí» o «no». Por ejemplo, puede crear una propiedad de archivo personalizada que esté vinculada una celda que contiene la fecha de vencimiento del contrato. Así podrá buscar todos los archivos de contrato cuya fecha de vencimiento sea anterior a la fecha que especifique.
Inicio › Foros › 9.6. Configurar las propiedades de un libro
Etiquetado: Propiedades