8.1.2. Proteger libros de trabajo

En el apartado anterior aprendió a proteger elementos individuales de la hoja (como celdas, ventanas u objetos gráficos).

En este apartado aprenderá a proteger todo el libro, para impedir que los usuarios agreguen o eliminen hojas de cálculo, o que muestren hojas de cálculo ocultas. También puede impedir que los usuarios cambien el tamaño o la posición de las ventanas que ha configurado para mostrar un libro. Estas protecciones se aplican a todo el libro.

También puede proteger un libro compartido de modo que los usuarios no puedan devolverlo a uso exclusivo ni eliminar el registro del historial de cambios. La aplicación de la protección activa automáticamente el uso compartido. Al desproteger estas funciones, se desactiva el uso compartido y se elimina todo el historial de cambios guardado.

Como alternativa, puede proteger el uso compartido y el historial de cambios sin contraseña. Esta protección puede aplicarse cuando un libro ya está compartido; después, la desprotección no desactivará el uso compartido ni eliminará el historial de cambios.

 

Inicio Foros 8.1.2. Proteger libros de trabajo

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por pharmacepticacom.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1867 Responder
    paraninfo
    Superadministrador

    En el apartado anterior aprendió a proteger elementos individuales de la hoja (como celdas, ventanas u objetos gráficos). En este apartado aprenderá a
    [See the full post at: 8.1.2. Proteger libros de trabajo]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 8.1.2. Proteger libros de trabajo
Tu información: