8.1.1.4. Proteger y establecer permisos a elementos bloqueados

Para proteger y establecer los permisos que definen qué operaciones puede realizar cada usuario sobre los elementos bloqueados de una hoja de cálculo:

  1. Elija el comando Proteger hoja de la ficha Revisar (grupo de herramientas Cambios).
  2. Aparecerá el cuadro de diálogo Proteger hoja (véase figura 8.6). Si lo desea puede proteger la hoja escribiendo una contraseña en el cuadro de texto Contraseña para desproteger la hoja (pueden tener una longitud de hasta 255 caracteres: letras, números, espacios y símbolos y es sensible a las letras mayúsculas y minúsculas).

Figura 8.6. Cuadro de diálogo Proteger hoja.

¡Atención!

No ponga una contraseña que permite a cualquier usuario desproteger la hoja y modificar los elementos protegidos. Asegúrese de elegir una contraseña que pueda recordar, ya que si pierde la contraseña no podrá tener acceso a los elementos bloqueados de la hoja de cálculo.


  1. En la lista Permitir a los usuarios de esta hoja de cálculo, active la casilla de verificación de aquellas acciones que desee que los usuarios puedan ejecutar.
  2. Haga clic en el botón Aceptar y, si se solicita, volver a escribir la contraseña.

NOTA

La actualización de una hoja de gráfico protegida sigue realizándose cada vez que cambian los datos de origen del gráfico.

Inicio Foros 8.1.1.4. Proteger y establecer permisos a elementos bloqueados

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por pharmaceptica.com.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 8.1.1.4. Proteger y establecer permisos a elementos bloqueados
Tu información: