7.1.1. Eliminar un formato de número personalizado

Los formatos preestablecidos por Excel no se pueden eliminar. Comprobará que al seleccionar uno de estos formatos el botón Eliminar está difuminado, indicando que la opción no está disponible. Para eliminar un formato personalizado:

  1. En la ficha Inicio, en el grupo de herramientas Número, haga clic sobre la flechita situada en la esquina inferior derecha de dicho grupo o elija el comando Formatode celdas del menú Contextual y seleccione la ficha Número.
  2. Aparecerá el cuadro de diálogo Formato de celdas (véase figura 7.2). Elegir la categoría y hacer clic en el formato que se desee borrar.

    Recuerde que los formatos incorporados por Microsoft Excel no se pueden borrar.
  1. Haga clic el botón Eliminar.
  2. Haga clic en el botón Aceptar o pulse la tecla ENTRAR.

Inicio Foros 7.1.1. Eliminar un formato de número personalizado

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 5 meses por Vila.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1784 Responder
    paraninfo
    Superadministrador

    Los formatos preestablecidos por Excel no se pueden eliminar. Comprobará que al seleccionar uno de estos formatos el botón Eliminar está difuminado, i
    [See the full post at: 7.1.1. Eliminar un formato de número personalizado]

    #8612 Responder
    Vila
    Invitado

    hola,
    y que sucede si borro un formato personalizado? de que manera afecta a las celdas que lo estén usando… se descompone el formato en cada celda por haber eliminado ese formato del listado personalizado?

    El problema es que me salió mensaje de que «ya no podia añadir mas formatos personalizados» y tuve que eliminar algunos de los que había creado…. pero se me descompusieron los formatos en las celdas!! o sea, que imagino que si llegas a un límite de Formatos Número Personalizados, ya no puedes personalizar más (porque si borras para que puedas seguir añadiendo otros, los que has borrado se descomponen en las celdas que los usaban).

    Ahora, todas las celdas de «monedas» (las tenía con el formato por defecto: signo € y sin decimales), se han quedado en formato número y con 3 decimales, y «»no me acepta ponerles el formato de € sin decimal»» ¿?¿

    Agradecería mucho algún consejo,
    Salud!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: 7.1.1. Eliminar un formato de número personalizado
Tu información: