6.7.3. Gráficos dinámicos

Un informe de gráfico dinámico representa gráficamente los datos de un una tabla dinámica.

Lo más importante en el proceso de creación de un gráfico es determinar qué datos de la tabla dinámica van a ser representados. Es necesario entender claramente los siguientes conceptos:

  • Series o Campo de serie. Campo que se asigna a una orientación de serie en un informe de gráfico dinámico que se corresponde un campo de columna de la tabla dinámica. Los elementos del campo proporcionan las series de datos individuales. Si el informe de tabla dinámica está en formato con sangría, desplace al menos un campo hasta el área de columnas antes de crear el gráfico Cada apartado de gastos de una empresa puede representar un campo de serie.
  • Elemento. Los elementos representan entradas únicas en el mismo campo, y aparecen en las listas desplegables de los campos de página, categoría y serie.
  • Campo de categoría. Campo de fila de la tabla dinámica que se asigna a una orientación de categoría en un informe de gráfico dinámico. Un campo de categoría proporciona las categorías individuales cuyos puntos de datos se representan gráficamente. Si un campo de serie representa gastos para un periodo de seis años, el campo de serie tendrá seis elementos.

 

Inicio Foros 6.7.4. Gráficos dinámicos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1758 Responder
    paraninfo
    Superadministrador

    Un informe de gráfico dinámico representa gráficamente los datos de un una tabla dinámica. Lo más importante en el proceso de creación de un gráfico e
    [See the full post at: 6.7.4. Gráficos dinámicos]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 6.7.4. Gráficos dinámicos
Tu información: