5.3. Abrir un libro existente

La apertura de un libro existente hace que se cargue en la memoria del ordenador un determinado documento de hoja de cálculo, permitiéndonos así consultar su contenido o realizar las modificaciones necesarias. La apertura de un libro se efectúa mediante el procedimiento siguiente:

  1. Elija el comando Abrir del menú Archivo.
  2. Aparecerá el cuadro de diálogo Abrir (véase figura 5.1). Las opciones disponibles son las siguientes:
  • Hacer clic en la lista Buscar en y seleccionar el sitio FTP o la unidad y carpeta locales en la que se encuentra almacenado el libro que se desee abrir. También podrá seleccionar un libro en uno de los accesos directos de la Barra de ubicaciones, situada en el lado izquierdo del cuadro de diálogo Abrir, y que permiten ver el contenido de las carpetas Historial, Mis documentos o Personal, Escritorio y Mis sitios de red. Haga clic en un acceso directo para ver su contenido.
  • En el recuadro Nombre podrá escribir el nombre (o cualquier parte de él) del libro que se desee abrir o seleccionarlo en la lista.
  • Haga clic en el botón de flecha situado a la derecha del botón Abrir y elija el comando Abrir como de sólo lectura para abrir el libro; de esta forma solo podrá verlo sin poder modificarlo.
  • Haga clic en el comando Conectar a una unidad de red para conectarse a un determinado recurso compartido de la red.
  1. Haga clic en el botón Abrir o pulse la tecla ENTRAR.

Si Microsoft Excel ya estuviera abierto con otro libro el nuevo se añadiría en una nueva ventana de documento).

 

Recuerde

  • Para abrir un archivo que haya usado recientemente, haga clic en la carpeta Historial en la Barra de aplicaciones.
  • Cuando abra un archivo HTML creado o guardado en un programa de Office, el archivo se abrirá en el último programa con que se guardó. Para abrirlo en Microsoft Excel, hacer clic en la flecha situada a la derecha del botón Abrir y seleccionar la opción Abrir en Microsoft Excel.
  • Excel nos presenta en el menú Archivo, una lista de archivos con los cuatro últimos ficheros que se hayan abierto en el programa. Elegir de dicha lista el nombre del fichero que desea abrir.

Inicio Foros 5.3. Abrir un libro existente

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Kheddync.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1602 Responder
    paraninfo
    Superadministrador

    La apertura de un libro existente hace que se cargue en la memoria del ordenador un determinado documento de hoja de cálculo, permitiéndonos así consu
    [See the full post at: 5.3. Abrir un libro existente]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 5.3. Abrir un libro existente
Tu información: