3.2.3. Introducir una fórmula

Cuando introducimos una fórmula en una celda, Excel mostrará automáticamente el resultado en ella. A continuación mostramos el procedimiento a seguir para efectuar la introducción de fórmulas:

  1. Seleccione la celda en la que desee introducir la fórmula.
  2. Escriba un signo igual (=) para activar la barra de fórmulas. Si comienza una fórmula pegando un nombre o función, Microsoft Excel inserta automáticamente el signo igual.
  3. Escriba la fórmula o usar cualquiera de las técnicas de pegado siguientes para introducir una fórmula dentro de la barra de fórmulas:
  • Puede insertar referencias en la fórmula seleccionando celdas en la hoja de cálculo. Cuando selecciona celdas, Microsoft Excel inserta referencias relativas en la fórmula. Para cambiar el tipo de referencia, pulse la tecla F4 hasta mostrar el tipo de referencia que se desee utilizar.
  • Haga clic sobre el botón Pegar de la ficha Inicio para pegar caracteres que se copiaron previamente de otra fórmula o aplicación.
  • Haga clic sobre el botón Insertar función en la ficha Fórmulas para (consultar el Capítulo para saber más sobre funciones predefinidas por Excel) insertar una función.
  1. Haga clic en el botón de Introducir (ü) de la Barra de fórmulas o pulse la tecla ENTRAR después de haber completado la fórmula.

Para introducir una fórmula como texto, deberá escribir una comilla simple antes de la escribir la fórmula.

 

Inicio Foros 3.2.3. Introducir una fórmula

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 5 horas por cialis 20 mg.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1401 Responder
    paraninfo
    Superadministrador

    Cuando introducimos una fórmula en una celda, Excel mostrará automáticamente el resultado en ella. A continuación mostramos el procedimiento a seguir
    [See the full post at: 3.2.3. Introducir una fórmula]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 3.2.3. Introducir una fórmula
Tu información: