3.4.3.1. Mover y cambiar de tamaño un gráfico

Si después de crear un gráfico decide que quedará mejor en otra posición de la hoja de cálculo puede desplazarlo ahora. Para ello siga los pasos siguientes:

  1. Sitúe el puntero del ratón en cualquier posición del gráfico, haga clic y, sin soltar el botón del ratón, arrástrelo hasta el lugar donde desee colocarlo (si el gráfico no está seleccionado haga clic en él).
  2. Suelte el botón del ratón y el gráfico se ubicará en esa nueva posición.

Si desea modificar el tamaño del gráfico utilice los cuadraditos del borde del gráfico y podrá aumentar o disminuir su tamaño.

  1. Sitúe el puntero del ratón en uno de los cuadraditos que aparecen en las esquinas y en las líneas del recuadro que enmarca el gráfico (el puntero cambia de aspecto, se convertirá en una flecha con dos puntas).
  2. Pulse el botón del ratón y manteniéndolo pulsado, arrástrelo hasta que el gráfico adquiera el tamaño que considere adecuado. Dependiendo en el cuadro en el que se coloque moverá una parte u otra del recuadro que enmarca el gráfico. Tenga presente que en el caso de determinados tamaños y de la relación que guarden entre sí los lados, puede resultar imposible reconocer el gráfico.
  3. Suelte el botón del ratón y el gráfico adquirirá el nuevo tamaño.

 

Inicio Foros 3.4.3.1. Mover y cambiar de tamaño un gráfico

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por pharmacepticacom.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 3.4.3.1. Mover y cambiar de tamaño un gráfico
Tu información: