8.2.3. Resolver conflictos

Al guardar los cambios realizados en un libro compartido, puede que otra persona esté guardando modificaciones realizadas en las mismas celdas. En ese caso, los cambios entrarán en conflicto y Microsoft Excel mostrará el cuadro de diálogo Resolución de conflictos a uno de los usuarios, en el que se podrá decidir qué cambios desea conservar.

Todos los usuarios que estén modificando un libro compartido tienen la misma autoridad para decidir qué cambios se conservarán y cuáles se rechazarán. El último usuario que guarde un cambio en conflicto recibirá el cuadro de diálogo Resolución de conflictos.

  1. En el cuadro de diálogo Resolución de conflictos, lea la información del cambio realizado y los cambios conflictivos realizados por otros usuarios.
  2. Si desea mantener el cambio actual que ha realizado, elija la opción Aceptar los míos o la opción Aceptar otros para mantener el de otra persona e ir al siguiente cambio conflictivo.

Para conservar todos los cambios que ha realizado elegir la opción Aceptar todos los míos o la opción Aceptar todos los otros para mantener los que han realizado los demás usuarios.

Inicio Foros 8.2.3. Resolver conflictos

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por pharmaceptica.com.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1896 Responder
    paraninfo
    Superadministrador

    Al guardar los cambios realizados en un libro compartido, puede que otra persona esté guardando modificaciones realizadas en las mismas celdas. En ese
    [See the full post at: 8.2.3. Resolver conflictos]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 8.2.3. Resolver conflictos
Tu información: