7.3.5. Leyendas

La leyenda de un gráfico identifica cada una de las series de datos representadas en él. Si, al crear el gráfico, no se activa la leyenda o no se marcó como rango la primera fila o columna con los rótulos que identifiquen las distintas series de datos por no contener dichos rótulos la hoja o no haberlos incluido al crear el gráfico, es posible hacerlo posteriormente (Excel por defecto les asignará el rótulo Serie 1, Serie 2…, a cada una de las series representadas).

Para cambiar los rótulos de las series de datos en el gráfico:

  1. Abra la hoja de cálculo que contiene el gráfico.
  2. Active el gráfico (haciendo clic sobre él). Seleccione el comando Seleccionar datos de la ficha Presentación. Aparecerá el cuadro de diálogo Seleccionar origen de datos (véase figura 7.12).
  3. Seleccione la serie cuyo rótulo desee modificar y haga clic en el botón Editar. Aparecerá el cuadro de diálogo Modificar serie (figura 7.14).


Figura 7.14. Cuadro de diálogo Modificar serie.

  1. Con el cuadro de diálogo abierto, cambie a la hoja de cálculo y seleccione la celda de la hoja de cálculo que contenga el rótulo que desee como nombre de la serie, o bien, en el recuadro Nombre, escribir la referencia de celda que contenga el rótulo o el texto que se desee como nombre de la serie.
  2. Haga clic en el botón Aceptar.

También podrá añadir nuevos valores a las series especificando las nuevas referencias en el cuadro de texto Valores de la serie correspondiente.

Inicio Foros 7.3.5. Leyendas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1825 Responder
    paraninfo
    Superadministrador

    La leyenda de un gráfico identifica cada una de las series de datos representadas en él. Si, al crear el gráfico, no se activa la leyenda o no se marc
    [See the full post at: 7.3.5. Leyendas]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 7.3.5. Leyendas
Tu información: