5.5.8. Inmovilizar paneles

Excel nos permite mantener fija la primera fila, la primera columna o una determinada selección de celdas; esas celdas permanecerán inmóviles mientras nos desplazamos por la hoja de cálculo, lo cual es útil, por ejemplo, para tener visibles los títulos de las columnas en las que estamos insertando datos.

  1. Si desea inmovilizar filas superiores y columnas, sitúe la celda activa inmediatamente por debajo y a la derecha de los paneles que desea inmovilizar.
  2. Haga clic en el botón Inmovilizar paneles, en el grupo de herramientas Ventana (ficha Vista). Se desplegará un menú con varias opciones:
    1. Inmovilizar paneles. Se inmovilizan las filas y columnas situadas, respectivamente, hacia arriba y a la izquierda de la celda activa.
    2. Inmovilizar fila superior. Se inmoviliza la primera fila de la hoja de cálculo.
    3. Inmovilizar primera columna. Se inmoviliza la primera columna de la hoja de cálculo.
  3. Si desea movilizar de nuevo los paneles, haga clic sobre el botón Inmovilizar paneles y, en el menú desplegable, elija la opción Movilizar.

Inicio Foros 5.5.8. Inmovilizar paneles

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1649 Responder
    paraninfo
    Superadministrador

    Excel nos permite mantener fija la primera fila, la primera columna o una determinada selección de celdas; esas celdas permanecerán inmóviles mientras
    [See the full post at: 5.5.8. Inmovilizar paneles]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 5.5.8. Inmovilizar paneles
Tu información: