5.5.3.1. Minimizar y Maximizar una ventana

Al terminar de trabajar con una hoja, es posible reducir la ventana a la barra de títulos (minimizar), con el fin de conservarla en la ventana de trabajo para utilizarla posteriormente. Cuando se reduce una ventana a su barra de títulos, la aplicación situada en dicha ventana continúa ejecutándose, pero su ventana no ocupa espacio.

Si desea trabajar de nuevo con esa hoja en una ventana hacer clic en el botón Maximizar o Restaurar (si está visible la barra de títulos), o en su nombre en la lista del menú Ventana (si no está visible la barra de títulos).

Por defecto, cada libro de Excel abierto se muestra como un botón en la barra de tareas. Este comportamiento se controla mediante las Opciones de Excel (menú Archivo), en la pestaña Avanzadas, grupo de opciones Mostrar y la casilla de verificación Mostrar todas las ventanas en la barra de tareas.

Una ventana de hoja puede ampliarse para que ocupe toda la ventana de la aplicación —exceptuando el área destinada a la barra de menús y la barra de herramientas— haciendo clic en el botón Maximizar.

Cuando estén abiertas dos o más ventanas de hoja y se amplíe una de ellas al máximo, todas las demás quedarán cubiertas por la ventana ampliada. Para hacerlas visibles seleccione el botón Restaurar, o bien, elegir Minimizar para reducir el tamaño de la ventana y así hacer visible la barra de títulos de las ventanas ocultas.

 

Inicio Foros 5.5.3.1. Minimizar y Maximizar una ventana

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 6 días por Kheddync.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 5.5.3.1. Minimizar y Maximizar una ventana
Tu información: