2.4.1. Con el ratón

Las operaciones de selección de celdas mediante el uso del ratón se resumen en la siguiente tabla:

Seleccionar una celda

Hacer clic en la celda deseada y ésta se convertirá en la celda activa.

Seleccionar un rango

Seleccionar la primera celda deseada del rango, haciendo clic sobre ella y luego arrastrar manteniendo pulsada la tecla del ratón y marcar todo el rango deseado.

Selección múltiple

Es decir seleccionar celdas o rangos no contiguas. Se hará clic en la primera celda o rango a seleccionar y manteniendo pulsada la tecla CONTROL ir haciendo clic o arrastrar en las demás celdas o rangos deseados

Seleccionar toda la hoja

Pulsar en el cuadro o botón de Seleccionar
todo, situado entre los encabezados de las filas y los de las columnas.

Seleccionar filas

Hacer clic en el encabezado de la fila correspondiente. Para seleccionar varias filas adyacentes, arrastrar el ratón por los encabezados de las filas. Si las filas no son adyacentes, mantener pulsada la tecla CONTROL mientras selecciona cada fila.

Seleccionar columnas

Hacer clic en el encabezado de la columna correspondiente. Para seleccionar varias columnas adyacentes, arrastrar el ratón por los encabezados de las filas. Si las clumnas no son adyacentes, mantener pulsada la tecla CONTROL mientras selecciona cada columna.

 

Inicio Foros 2.4.1. Con el ratón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por pharmacepticacom.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1937 Responder
    paraninfo
    Superadministrador

    Las operaciones de selección de celdas mediante el uso del ratón se resumen en la siguiente tabla: Seleccionar una celdaHacer clic en la celda deseada
    [See the full post at: 2.4.1. Con el ratón]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 2.4.1. Con el ratón
Tu información: