1.1.1. Instalación de Office 2010

Microsoft Office 2010 puede adquirirse directamente a través del sitio web de Microsoft. Existen tres versiones disponibles, con diversas aplicaciones incluidas y precios:

  • Hogar y estudiantes. Incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
  • Hogar y pequeña empresa. Incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.
  • Profesional. Además de los anteriores, incluye Access y Publisher.

Además de ello, existe la posibilidad de adquirir Excel 2010 de manera independiente, sin necesidad de comprar toda la suite Office 2010.

Una vez efectuado el registro y el pago del producto, puede procederse a su instalación mediante descarga o bien adquirir el software con el envío físico del DVD de instalación.

En la siguiente tabla se muestra una comparativa de los recursos del sistema necesarios para instalar las diversas versiones de Microsoft Office:

Componente Office 2003 Office 2007 Office 2010
Equipo y procesador 233 MHz 500 MHz 500 MHz
Memoria (RAM) 128 MB 256 MB 256 MB
Disco duro 400 MB 2 GB 3 GB
Pantalla 800 × 600 1024 × 768 1024 × 576*

 

Si descargamos Office directamente desde el sitio web de Microsoft, debemos instalar previamente un gestor de descargas que se encargará de instalar la suite en nuestro equipo. Si adquirimos el DVD de instalación, deberemos introducirlo y esperar a que se ejecute automáticamente el programa para instalar Office 2010.

El proceso de instalación requiere, en primer lugar, aceptar el acuerdo de licencia de Microsoft. El programa de instalación comprobará si existe alguna versión de Office previamente instalada en el equipo y la ofrecerá la opción (principal o recomendada) de instalar o actualizar el software. Opcionalmente, es posible escoger una instalación personalizada para mantener la instalación anterior de Office o seleccionar los componentes que se desean instalar.

En el proceso de instalación, el programa solicitará una clave de producto válida. Esta clave de producto puede venir en el propio paquete de software, si lo hemos adquirido en un soporte físico, o puede que se nos haya enviado por correo electrónico si lo hemos descargado a través del sitio web de Microsoft. Si hemos adquirido un equipo con Office precargado, la clave suele venir en una pegatina situada en un lugar visible del equipo.

Inicio Foros 1.1.1. Instalación de Office 2010

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 6 días por is erectile dysfunction dangerous.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1088 Responder
    paraninfo
    Superadministrador

    Microsoft Office 2010 puede adquirirse directamente a través del sitio web de Microsoft. Existen tres versiones disponibles, con diversas aplicaciones
    [See the full post at: 1.1.1. Instalación de Office 2010]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 1.1.1. Instalación de Office 2010
Tu información: