1.4.3. Información detallada (Ayuda de Excel)

Al hacer clic sobre el botón de ayuda (etiquetado como ?) se abrirá en una nueva ventana la Ayuda de Excel. Existen dos configuraciones posibles para dicha ayuda: la configuración con conexión y la configuración sin conexión. En la primera de ellas, la ayuda se obtiene a través del sitio web de Microsoft; se trata de una ayuda más actualizada, puesto que Microsoft actualiza constantemente los contenidos, teniendo en cuenta las sugerencias de los usuarios: formación, plantillas, imágenes, artículos, etc. Para acceder a ella es necesario disponer de conexión a Internet. En la segunda, se obtiene la ayuda de los propios ficheros de ayuda que se instalan en el equipo con la versión de Office.

Para cambiar entre uno y otro tipos de ayuda, haga clic en la esquina inferior derecha de la ventana de ayuda (en la que aparece Sin conexión o Conectado a office.com) y seleccione una de las dos opciones del menú (véase figura 1.9).

Figura 1.9. Ayuda de Excel y selección de la ayuda sin conexión o a través de Office.com.

En la ventana de ayuda, siga uno de los siguientes procedimientos:

  • Escriba palabras o frases específicas en el cuadro Buscar con temas sobre los que desea encontrar ayuda. Las respuestas posibles se mostrarán en orden de importancia, con las respuestas más probables para la pregunta en la parte superior. Seleccione la opción que describa el tema sobre el que se ha solicitado ayuda.
  • Haga clic en alguno de los vínculos de la ayuda para buscar el tema sobre el que necesite ayuda.
  • En la barra de herramientas de la ventana de ayuda, puede utilizar los iconos Adelante, Atrás, Detener, Actualizar e Inicio para navegar por la ayuda como si se tratase de un navegador web. También puede imprimir el tema de ayuda que esté visualizando haciendo clic sobre el icono Imprimir.
  • Si desea visualizar la tabla de contenido de la ayuda, haga clic en el botón Mostrar tabla de contenido de la barra de herramientas de la ayuda. Con ello se mostrarán, en la columna izquierda de la ventana, los capítulos en los que se halla organizada la ayuda. Cada capítulo tiene el icono de un libro cerrado. Al pulsar sobre él se desplegará su contenido, que pueden ser tanto epígrafes o sub-epígrafes como artículos de ayuda (véase figura 1.10).

Figura 1.10. Organización jerárquica del contenido de la ayuda, en capítulos, epígrafes, sub-epígrafes y artículos de ayuda.

  • Para cerrar la ventana de ayuda, haga clic en el botón Cerrar.

NOTA: Si está conectado a Internet, la información disponible en el panel de tareas Ayuda de Microsoft Excel incluye todas las plantillas y temas de Ayuda actualizados con mayor probabilidad de ofrecer respuestas a sus preguntas, así como vínculos directos a cursos de formación, actualizaciones de productos, imágenes prediseñadas y otros recursos de Microsoft Office Online.

 

Inicio Foros 1.4.3. Información detallada (Ayuda de Excel)

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por paraninfo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 1.4.3. Información detallada (Ayuda de Excel)
Tu información: